Congreso Sustentable

Estamos felices de anunciar que estamos organizando en primer Congreso de Jardines Botánicos SUSTENTABLE de latinoamerica. Gracias al asesoramiento de NATIVA Consultora Ambiental, quien nos guía en la aplicación de criterios organizativos que disminuirán la huella ecológica de nuestro evento. De esta manera, mejoramos la experiencia del participante al Congreso y logramos un equilibrio con nuestros recursos naturales. Esta modalidad también ayuda a reducir costos y distinguir nuestro evento de otros, marcando así tendencia y mostrando que los principios ecológicos se pueden aplicar a cualquier actividad.

logo-consultora-nativa

¡Nuestro Congreso Será  Verde!
 
El Cuidado de los Recursos Naturales es un compromiso que todos debemos asumir para tener un futuro. Por ello Desde la SubDirección de Programación y Gestión Ambiental asumimos el desafió de llevar adelante el primer Congreso Sustentable de la Ciudad de Córdoba. Enmarcado en el I Congreso de Jardines Botánicos del Cono Sur. La Consultora Ambiental NATIVA  realizará la Medición y Compensación de la Huella de Carbono.
 
#somosambiente
#Cordobasustentable
 
En el I Congreso de Jardines Botánicos del Cono Sur, Integramos EDUCACIÓN, TURISMO Y SUSTENTABILIDAD.
 
Nuestro Congreso se está diseñando con criterios Ecológicos, los mismos nos permitiran disminuir las Emisiones de CO2. Para ello recibimos el Asesoramiento de Nativa Consultora Ambiental. El objetivo es realizar un Evento Verde, mejorar la experiencia de los participantes y generar conciencia sobre la importancia de Cuidar el Ambiente desde el cuidado de sus Recursos.
#SomosAmbiente
#Congresosustentable
 
¿Sabes que es un Evento Sustentable?
¡el 5 de octubre tenemos Uno!
 
Te esperamos en el I Congreso de Jardines Botánicos del Cono Sur.
Todos los colaboradores de la SubDirección de Programación y Gestión Ambiental, asumimos el compromiso y el desafió de realizar acciones que permitan disminuir y neutralizar la Huella de Carbono del CONGRESO. Para ello contamos con vos para ayudarnos a:
1) Minimizar la generación de Residuos
2) Reutilizar descartables. 
3) Consumir el mínimo Papel Posible
4) Compartir transporte o vehículo (“CARPOOLING”)
 
Además Mediremos la Huella de Carbono del evento para luego Compensar el Impacto Ambiental forestando nuestros Bosques junto a Nativa Consultora Ambiental. 
 
#somosambiente
#somosresponsables